Normalmente los bolsos que usamos para ir a la playa son variados, de mil formas y colores.
Podemos tener bolsos para ir a dar un paseo por la playa que suelen ser más pequeños y con más detalles que suelen ser de hombro o bandoleras que nos ayudan a llevar la cartera, las gafas de sol y las llaves de casa.
Los bolsos de playa son bolsos pequeños, ya que solo llevamos lo imprescindible: como los bolos Venecia que son perfectos para ir a dar un paseo por la playa con las amigas. No suelen llevar muchos bolsillos y no tienen el interior impermeabilizado.
También podemos tener bolsos para ir a la playa propiamente dicho, que son bolsos más grandes.
Son bolsos que tienen el interior impermeabilizado para que cuando metamos la toalla mojada no se moje el bolso por fuera: como el bolso Egipto que tiene el interior impermeable y con separación para llevar las toallas en un lado y las cosas personales en el otro.
En KNEU moda recomendamos que los bolsos para ir a la playa sean de la mejor calidad.
Siempre que tengamos que comprar un bolso de
playa tenemos que mirar
El interior impermeable en su totalidad o al menos tener una separación que sea un lado impermeable para poner las toallas mojadas y que no se nos moje el coche cuando volvamos a casa.
Con varios bolsillos para poder separar las cosas personales de las cremas protectoras ya que estas suelen manchar mucho y al juntar con nuestros objetos personales tendríamos que estar limpiándolos cada vez que los metamos en la bolsa.
Tener asas cómodas y que no sean rasposas ya que de normal cuando nos vamos a casa no nos solemos poner la camiseta hasta llegar al coche, o por si nos hemos quemado los hombros y tener que ponernos un par de asas que te irriten más la piel.
Por todo ello en Kneu moda hemos invertido tiempo en diseñar el bolso perfecto para ir a la playa y que estén todas las necesidades cubiertas con el bolso Egipto.
No olvides ver la sección de bolsos de hombro en el que encontrarás gran variedad de modelos disponibles tanto para ir a la playa como para ir a dar un paseo por la playa, ¡Te encantarán!