¡En KNEU moda estamos comprometidos con el medio ambiente!
Ya que el sector textil es el segundo más contaminante, en Kneu moda estamos comprometidos con el medio ambiente y cada bolso está pensado para aprovechar cada pieza de tela y generar el mínimo residuo posible.
Todo residuo generado en Kneu moda es reciclado adecuadamente y reutilizado para la fabricación de nuevos bolsos, como por ejemplo un bolso cosido completamente de retales del desperdicio de telas por la fabricación de otros bolsos.
También todo retal de tela que no se pueda aprovechar lo llevamos a un punto de reciclaje para que le den una segunda vida a los retales para fabricar nuevas telas a través de ellos.
En Kneu moda iremos añadiendo modelos nuevos fabricados por los retales de las telas que no se hayan podido optimizar al máximo y será un modelo único.
Todo retal de tela que no se pueda reutilizar para la fabricación de nuevos modelos de bolsos, neceseres, monederos, etc., será llevado a una planta de reciclaje especializada en el textil para elaborar nuevas telas.
Buscamos que nuestras telas sean de origen orgánico, para un mejor reciclaje, o recicladas.
En la fabricación de Kneu moda en todos sus bolsos está 100% comprometido con el medio ambiente y es completamente sostenible con el medio ambiente ya que tenemos nuestro desperdicio reducido y reutilizamos todos los retales para fabricar nuevos modelos únicos.
El embalaje de los bolsos es completamente reciclado y reciclable. Los paquetes de Kneu moda son cajas de cartón reciclado que nuestros clientes pueden reutilizar tanto para guardar cosas en ellas como para reutilizarlas para hacer un regalo.