Los tipos de mochilas nos ayudan con nuestro look y nuestro caracter.
Las mochilas tienes infindad de estilos, colores, formas, etc. Pero todas aquellas nos ayudan con nuestro look.
Las mochilas nos recuerdan a cuando íbamos al colegio o al instituto, que llevábamos todos los libros y las libretas, y al hacernos mayores pensamos que por llevar mochila tenemos que llevar la casa encima pero eso no es así. Hoy os vamos a hablar de los distintos tipos de mochilas y verás que no tenemos que llevar todo con nosotros si no queremos.
Los principales tipos de mochilas que podemos encontrar son:
- Mochilas pequeñas. Estas nos ayudan a llevar las cosas más importantes con nosotros de una forma segura, ya que al ser pequeñas las podemos llevar puestas por delante y llevarlas controladas. En ellas solemos meter cosas como las llaves, el monedero, y las gafas de sol, entre otras cosas ya que no tienen casi capacidad de almacenaje.
- Mochilas medianas. Con estas puedes llevar más cosas en ellas ya que tienen mayor capacidad de almacenaje, al ser un poco más grandes estamos obligados a llevarlas en la espalda. A parte de lo que podemos llevar en las pequeñas, también podemos llevar una botellita de agua, una libretita pequeña y un boli para apuntar alguna cosa esporádica, etc.
- Mochilas grandes. En estas ya si que las solemos usar para llevar muchas cosas gracias a su gran capacidad de almacenaje. Tanto como si nos vamos a un viaje de mochileros, como si nos vamos de acampadas, donde una maleta por el bosque no pega mucho.
Si usas mochila como si no, te recomiendo ir a nuestra sección de mochilas.