DERECHO DE DESISTIMIENTO

En base a lo dispuesto en el art. 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se excluye el derecho de desistimiento debido al siguiente motivo:

  • Bienes o productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o personalizados.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Sólo deberá cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato o servicio contratado).

  • A través del correo electrónico: pedidos@kneumoda.es.
  • Por la presente le comunico/comunicamos(*) que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio(*).
  • Pedido el/solicitado el día(*).
  • Nombre y domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
  • Fecha y firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
  1. e enviaremos un mensajero a la dirección de entrega para recoger la devolución o el cambio.
  2. Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones:
    • Si consiste en una devolución haremos el reembolso en un plazo de 5 a 7 días laborales.
    • Si se trata de un cambio, en cuanto verifiquemos el estado del producto devuelto, enviaremos el nuevo.
  3. Los cambios siempre estarán sujetos a disponibilidades de inventario.

Los gastos ocasionados por la devolución de un producto serán asumidos por el cliente.

La devolución del importe se realizará siempre en un plazo de 5 a 7 días hábiles tras la recepción del artículo por parte del vendedor y posterior comprobación de que está en perfecto estado y no presenta signos de uso.


No será reembolsado el importe de aquellos artículos que tras la recepción se constate que han sido manipulados y presenten marcas de uso. Se entiende que es un producto delicado, motivo por el cual los signos de uso son más evidentes en un artículo de estas características.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los 14 días naturales. posteriores a la recepción del pedido.

No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en https://kneumoda.es – https://kneumoda.com el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

Los gastos ocasionados por el cambio de uno o varios producto serán asumidos por el cliente.

La devolución del importe se realizará siempre en un plazo de 5 a 7 días hábiles tras la recepción del artículo por parte del vendedor y posterior comprobación de que está en perfecto estado y no presenta signos de uso.

No será reembolsado el importe de aquellos artículos que tras la recepción se constate que han sido manipulados y presenten marcas de uso. Se entiende que es un producto delicado, motivo por el cual los signos de uso son más evidentes en un artículo de estas características.

Cancelaciones

El cliente o usuario podrá cancelar su pedido, siempre y cuando éste no haya salido de nuestros almacenes. En tal caso, deberá ponerse en contacto con el PROPIETARIO a través del correo electrónico at@kneumoda.es o de los canales de Atención al Cliente, comunicando sus datos identificativos y número de referencia del pedido.En caso de cancelaciones se procederá a la devolución de los importes abonados previamente por el usuario o cliente, a través del mismo medio empleado para la transacción inicial.

La devolución del importe se realizará siempre en un plazo de 5 a 7 días hábiles tras comunicar la cancelación del pedido.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono: 608943548, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: at@kneumoda.es, cuyo horario de atención al público es de: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00.

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.