Bolsos acolchados

Los bolsos acolchados suelen tener más presencia en invierno.

Los bolsos acolchados nos suelen parecer más calentitos que un bolso de piel, por ejemplo, ya que nos recuerdan en cierto modo a una chaqueta calentita para ponernos en los fríos días de invierno.

Un bolso es como un vestido, no nos sirve el primero que veamos.

Normalmente los bolsos acolchados son como los vestidos que solemos usar o tener en el armario, no nos sirve el primero que encontramos.

Si un bolso acolchado es de color rojo, pero no tenemos ninguna prenda que nos pueda combinar con ningún vestido no lo compraremos. Pero si el bolso es negro entonces cambia el tercio ya que nos podrá combinar con cualquier prenda que tengamos en el armario.

 

Como todo bolso tiene una temporada y un momento para usarse.

Si los bolsos acolchados los usamos para diario buscaremos bolsos que sean más resistentes a los días y sean más prácticos a la hora de usar. 

Si lo que buscamos son bolsos para ir de fiesta, la comodidad a la hora de ser usados no será tan decisivo como por ejemplo el color, la forma o el diseño que pueda tener el bolso. 

Normalmente los bolsos acolchados de diario los buscamos que sean con colores neutros, por ejemplo negro o marrón o un camel como mucho.

Por el otro lado cuando lo buscamos para una fiesta la cosa cambia y buscamos un bolso que sea único y que no todo el mundo tenga ya que repetir bolso en actos de sociedad no nos gusta nada. También los buscamos que sean bolsos con colores iguales o muy parecidos a la ropa o el vestido que llevaremos para ese acto en concreto. 

Si quieres comprar un bolso acolchado pero no sabes cuál, te voy a hacer tres preguntas que deverías hacerte para cualquier bolso.

¿Para qué vas a querer le bolso? Si lo quieres para una fiesta o para llevar a diario.

¿Lo quieres grande o más bien por el contrario pequeño? Sinceramente es una de las preguntas que más te va a influenciar ya que tienes que pensar exactamente que vas a llevar en el bolso. Si eres de las que por si las moscas llevas de todo un poco o por si lo contrario eres de llevar lo justo y necesario para no cargar de más.

Y la tercera pregunta es más una elección que deberás tomas en el momento que las dos anteriores ya las hayas respondido y meditado bien. ¿De qué color lo vas a querer? Ya que dependiendo de los vestidos o la ropa que vayas a usar necesitarás que convine en concreto con uno solo o con casi todos por lo menos para llevarlo.

 

Una vez respondidas estas preguntas… ¡Ya podrás comprar todos los bolsos acolchados que quieras o necesites!

Nosotros te dejamos un par de bolsos acolchaos para empezar.