Hoy os hablaremos de los bolsos de fiesta, sus características y sus funcionalidades.
Cuando buscamos bolsos de fiesta, normalmente buscamos un bolso pequeño con un diseño bonito y que no sea muy ostentoso.
Cuando llevamos un bolso de este estilo no queremos que sea muy grande para no tener que preocuparnos por él, que sea fácil de llevar y que nos complemente el vestido que llevamos.
Normalmente en los bolsos de fiesta solemos llevar lo necesario, como el monedero, las llaves, el abanico y como mucho pañuelos.
Los bolsos de fiesta suelen ser negros, dorados o plata, ya que combinan con casi todo lo que tenemos en el armario.
Dependiendo del tipo de fiesta al que vayamos pueden ser de dos clases:
- Para las fiestas más informales, como discotecas, orquestas, terrazas de verano, etc., solemos ir con bolsos de bandolera que son más cómodos a la hora de bailar y llevar la copa en la mano, sin tener que preocuparnos de tener que coger también el bolso.
- Para las fiestas más formales, como bautizos o bodas, solemos tener bolsos de mano que tengan un diseño más sofisticado para que el bolso nos complemente mucho más. Y como vamos a estar sentados en la mesa, podemos dejar el bolso en la silla o en la mesa sin necesidad de preocuparnos tanto de él.
Independientemente del tipo de fiesta o evento que tengamos, siempre tenemos que buscar un bolso que nos complemente el vestido perfectamente. Nuestro consejo es que el bolso lo elijamos de color negro, ya que nos combina con todo, pero si eres más de colores elige un bolso que sea igual o parecido al color del vestido, ya que lo vamos a llevar al lado durante toda la velada.
Si por el contrario eres de bolso grande para todo, siempre podemos elegir un bolso que, al igual que el de fiesta, sea del mismo color de nuestro vestido o muy parecido.
Y por supuesto no nos debemos olvidar nunca de que el bolso de fiesta sea seguro, es decir, que tenga una buena cremallera o un cierre que impida que puedan acceder al interior.