El Bolso Marbella está inspirado en sus playas.
Las playas de Marbella son increíbles con la arena fina y el agua cristalina. Son las playas ideales para unas vacaciones de verano con la familia o con tu pareja.
Y es en ese momento creamos el bolso ideal para las playas. Perfecto para juntar lo mejor de Marbella junto con sus playas, inolvidables y únicas y la gente que siempre tiene una sonrisa en la cara.
Gracias a la experiencia única que pasamos allí logramos crear el bolso que te acompañará en todos los viajes que hagas.
El bolso Marbella tiene todas las cualidades para ser el bolso de este verano.
El Bolso Marbella es tiene un diseño de cierre único que te dará mayor seguridad. Hemos confeccionado un bolso que fuese resistente a todo lo que necesitas llevar contigo.
El cierre es en dos pasos:
- Un mosquetón con su medialuna cierra un extremo con otro. Y que además de cerrar, también recogerá el bolso por los extremos para que no se haga tan largo y sea más práctico.
- Un cierre magnético que se cierra casi sin tocarlo. Al subir las asas, los botones magnéticos se juntan y se cierran sin tocarlos, y así tendrás la doble seguridad.
Sus asas, muy suaves, son comodísimas para llevarlo en el hombro por mucho peso que lleves.
Llévate tu bolso Marbella con un 15% de descuento hasta el 31/07/2021. Ver más
¡Ojo! Y no nos podremos olvidar de su interior.
El interior del bolso Marbella es impermeable, en el cual podrás llevar todo lo que quieras sin preocuparte de mojarte la ropa, o de que pueda abrirse la botellita de agua y empaparte entera.
En el bolso podrás encontrar bolsillos en su interior que te servirán de ayuda a la hora de organizar el bolso como a ti más te guste. Con sus dos bolsillos abiertos tendrás las cosas más importantes en un solo vistazo, y también tiene un bolsillo con cremallera para las cosas más delicadas o pequeñas que no queremos que se nos pierdan, como las llaves, cositas pequeñas, los pendientes, etc.
Tampoco nos olvidamos de decirte que el bolso Marbella tiene la base reforzada, para que no se doble cada vez que le pones un poquito de peso.